Audi e-Tron: 400 km de autonomía

Audi publicó las cifras oficiales de autonomía de su nuevo SUV, del que ya está recibiendo pedidos y saldrá a la venta antes de fin de año.

01 Audi e-Tron

El Audi E-Tron hace poco fue fotografiado de manera no oficial, probando su tren motor en el circuito de Nürburgring.

Audi

02 Audi e-Tron

Pero en un esfuerzo por generar aún más expectativa, Audi lo equipó con una jaula de Faraday y lo puso en las instalaciones de Siemens AG en Berlín, Alemania.

Audi

03 Audi e-Tron

Como un truco de magia, el E-Tron fue literalmente sacudido por un rayo. El resultado: unas pocas marcas de quemaduras en el techo.

Audi

04 Audi e-Tron

Además reveló el alcance que tendrá su nuevo SUV eléctrico: 400 kilómetros en el ciclo de conducción europeo WLTP. Para los Estados Unidos aún no se establecen las cifras.

Audi

05 Audi e-Tron

Con una estación de carga de alta potencia, la batería de 95 kW, se puede recargar completamente en media hora.

Audi

06 Audi e-Tron

En cuanto a potencia, informes sugieren que el E-Tron producirá 435 caballos (320 kilovatios), o 503 caballos (379 kW) con un impulso extra.

Audi

07 Audi e-Tron

Pensando en la carga doméstica, en una toma de 2,3 kW y 220 V, (lo ideal sería una toma trifásica de 400 V con potencia de 11 kW), hará que las baterías estén completamente cargadas en 8,5 horas.

Audi

08 Audi e-Tron

El Audi E-Tron saldrá antes de fin de año como modelo 2019, con un precio alrededor de los 100.000 dólares.

Audi

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.