Audi Q2 L, versión alargada para China

La marca de los aros comercializará esta variante en el país asiático, en donde este tipo de carrocería es muy apetecido.

Audi Q2 L

En China reciben muy bien estás variantes porque ofrecen mayor espacio para los ocupantes de las plazas traseras, como es el caso de la Audi que protagoniza esta galería.

Audi Q2 L

La nueva integrante de la familia asiática de Audi llegó a vitrinas de esa región oriental el pasado 13 de octubre.

Audi Q2 L

La Audi Q2 L tiene 4,23 metros de largo, lo que significa un aumento de 4 centímetros con respecto al modelo convencional de esta SUV.

Audi Q2 L

Su distancia entre ejes también aumentó a 2,63 metros, o sea, se extendió en 2,7 centímetros.

Audi Q2 L

Son cuatro centímetros que pueden para desapercibidos desde afuera pero que se agradecen en la distribución del habitáculo, pues el espacio para las piernas de los pasajeros de atrás es más cómodo.

Audi Q2 L

Su cabina hereda el tablero del modelo Q2 normal, donde se destaca el volante multifunción de tres radios.

Audi Q2 L

Incorpora una pantalla de 8,3 pulgadas flotante, desde la que se manejan varios mandos del sistema multimedia.

Audi Q2 L

La parte mecánica está representada por un par de motores 1.4 TSI a gasolina, con potencias de 131 y 150 caballos y torques de 220 y 250 Nm, respectivamente.

Audi Q2 L

Ambas motorizaciones acoplan la caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete marchas.

Audi Q2 L

DATOS: La SUV Q2L es fabricada por FAW-Volkswagen en la planta de la región china de Foshán. Su precio en dicho país es de 226.800 yuanes, es decir, un poco más de 28.000 euros.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.