Audi Q8 Concept, en el Salón de Detroit

La marca de los aros reveló en el recinto ferial estadounidense su novedoso prototipo de SUV, con carrocería coupé y motorización híbrida enchufable.

Audi Q8 Concept

El Q8 cuenta con un frente muy imponente, protagonizado por una moderna parrilla Singleframe octogonal mucho más ancha que la de los modelos de producción actuales.

Audi Q8 Concept

Tiene una distancia de tres metros entre ejes, lo que resulta en un espacio óptimo para albergar a sus cuatro ocupantes.

Audi Q8 Concept

Este prototipo -primer coupé de la marca- mide 5,02 metros de largo, 2,04 metros de ancho y 1,70 de alto.

Audi Q8 Concept

Equipa luces con tecnología láser, que le aportan deportividad al vehículo y lo hacen lucir más moderno. Sus enormes pasos de rueda albergan unas deportivas llantas, montadas en rines de 23 pulgadas.

Audi Q8 Concept

Rueda con una transmisión tiptronic de 8 velocidades y su ‘cero a cien’ se anuncia en 5,4 segundos, con una velocidad máxima limitada de 250 kph.

Audi Q8 Concept

El interior está configurado para cuatro pasajeros (2+2) y se ha dispuesto un par de pantallas táctiles, adelante y atrás, para que todos los ocupantes tengan acceso al sistema multimedia.

Audi Q8 Concept

Monta un propulsor 3.0 V6 turbo, a gasolina, que trabaja de manera combinada con un motor eléctrico, generando en total 449 caballos de potencia y 700 Nm de torque.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.