Nuevo Audi TT RS, muy superior

La firma de los aros actualizó las versiones Coupé y Roadster del deportivo, equipado con el motor cinco cilindros turbo de 2.5 litros y 400 caballos.

Nuevo Audi TT RS

El poderoso motor del Audi TT RS se acopla a una caja de cambios S tronic automática con sistema de tracción total quattro.

Nuevo Audi TT RS

El nuevo Audi llega a los 100 kilómetros por hora en apenas 3,7 segundos, marcando una velocidad tope de 250 kph ampliable a 280.

Nuevo Audi TT RS

Su peso total se redujo en casi 65 kilogramos, es decir que ahora solo marca en la báscula 1.450 kilos.

Nuevo Audi TT RS

Con el propósito de optimizar la refrigeración de la máquina, se instaló de serie un radiador adicional.

Nuevo Audi TT RS

Su estética luce más agresiva por todos los ángulos, destacándose el alerón trasero fijo con aletas a los lados y las defensas de nuevo diseño que dejan ver una entradas de aire más grandes.

Nuevo Audi TT RS

Tiene una enorme parrilla ‘singleframe’ con diseño en forma de panal en negro mate.

Nuevo Audi TT RS

Incorpora un conjunto óptico principal de tecnología led –o Matrix LED opcionalmente-.

Nuevo Audi TT RS

Esta variante RS se diferencia del convencional por las salidas de escape de forma ovalada y por el difusor mucho más prominente.

Nuevo Audi TT RS

Se destacan en su cabina los asientos deportivos RS en Alcántara que pueden ser reemplazados de fábrica por unos en napa de alta calidad.

Nuevo Audi TT RS

Cuenta con el sistema multimedia Audi virtual cockpit, con pantalla de 12,3 pulgadas. Trae volante deportivo en tapizado cuero.

Nuevo Audi TT RS

Los umbrales de las puertas tienen inserciones de nueva factura de color negro brillante.

Nuevo Audi TT RS

DATO: El auto, cuya comercialización arrancará en el continente europeo en primavera, se podrá comprar en preventa desde el 7 de febrero.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.