Aston Martin Volante Vision: primer paso Al aire

El proyecto propone una forma de movilidad personal aérea de lujo, con capacidad de despegue y aterrizaje vertical. Idea.

01 Volante Vision Concept

El Volante Vision Concept nace de un trabajo conjunto de Aston Martin con la Universidad de Cranfield (Inglaterra), Cranfield Aerospace Solutions y Rolls-Royce plc.

Aston Martin

02 Volante Vision Concept

La idea se desarrolló teniendo en cuenta el futuro del transporte personal de lujo, aunque por el momento solo es un concepto.

Aston Martin

03 Volante Vision Concept

La principal característica de esta aeronave de lujo es su capacidade de despegue y aterrizaje vertical (VTOL).

Aston Martin

04 Volante Vision Concept

El Volante Vision Concept es una aeronave híbrida, eléctrica y autónoma, para viajes urbanos e interurbanos, con espacio para tres adultos.

Aston Martin

05 Volante Vision Concept

En este prototipo conjugan los últimos avances en aeroespacio, electrificación y tecnologías autónomas, bajo el diseño de Aston Martin.

Aston Martin

06 Volante Vision Concept

La nave parece un dron gigante con asientos en configuración triangular y diseño inspirado en modelos como el DB11, el Vantage y el próximo Valkyrie.

Aston Martin

07 Volante Vision Concept

este lujoso taxi volador es concepto muy avanzado y detallado, que será presentado en el Farnborough Air Show este mismo mes.

Aston Martin

08 Volante Vision Concept

Usará un motor híbrido desarrollado por Rolls Royce Electrical que permitirá a la nave despegar y aterrizar en vertical desde cualquier plataforma.

Aston Martin

09 Volante Vision Concept

La velocidad máxima sería de 402 kilómetros por hora y la autonomía de unos 805 kilómetros. El interior será de lujo, con acabados en cuero y con capacidad para un piloto y dos pasajeros.

Aston Martin

10 Volante Vision Concept

otras compañías también planean de manera muy seria el desarrollo de vehículos voladores. Por ejemplo Uber pienza lanzar un servicio de taxis aéreos en 2023.

Aston Martin

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.