Despega carro volador de Audi, Italdesign y Airbus

Se llama Pop.Up Next y su diseño futurista propone una cápsula acoplable a una base rodante o a unas hélices. Salón de Ginebra.

01 air

El Pop.Up Next comprende una cabina ultraligera para dos pasajeros, conectable un módulo de automóvil (fabricado por Audi) o a un módulo de vuelo (fabricado por Airbus).

Audi

02 air

Ambos módulos son totalmente eléctricos y autónomos. El interior de la cabina dispone de una pantalla de 49 pulgadas que proyecta información a los pasajeros.

Audi

03 air

El sistema autónomo es activado mediante el reconocimiento facial y de voz de los ocupantes. Se apoya con tecnología de seguimiento ocular y la pantalla táctil.

Audi

04 air

El Pop.Up Next presentado en Ginebra 2018, es la segunda generación del mismo concepto revelado hace un año, también allí.

Audi

05 air

Bernd Martens, presidente de Italdesign y miembro directivo de Audi, asegura que la creatividad es necesaria cuando se trata de nuevos conceptos en movilidad.

Audi

06 air

Por el momento, el prototipo es solo un concepto, y probablemente no generará ninguna versión de producción en el corto plazo.

Audi

07 air

el Pop.Up Next pertenece al segmento de vehículos aéreos de despegue y aterrizaje vertical (VTOL), que ha estado tan  movido recientemente.

Audi

08 air

Un vehículo de la compañía Ehang ya hizo su vuelo inaugural el pasado 8 de febrero, llevando personas. Tiene una autonomía de vuelo de 23 minutos y una velocidad de 100 km/h.

Audi

09 air

Por su parte Porsche también quiere conquistar el cielo y ya anunció un auto volador para dentro de 10 años.

Audi

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.