El garaje de Lego, para armar y regalar

A pocos días de la Navidad, le mostramos algunos de los modelos que ofrece Lego para satisfacer a los amantes de ‘los fierros’. 

01 reg

Porsche 911 GT3 RS. La réplica incluye un libro especial para coleccionistas con la historia de Lego Technic y los modelos Porsche GT.

Lego

02 reg

24 Hours Race Car. También de la familia Lego Technic, este auto cuenta con 1.219 piezas en total. Incluye un detallado motor V8 con pistones móviles.

Lego

03 reg

Vehículo de rescate. De Lego Technic, tiene un total de 1.098 piezas y un mecanismo de brazo funcional, motor de cuatro cilindros con pistones móviles.

Lego

04 reg

Aunque Lego sacó de producción al DeLorean DMC-12 de Volver al Futuro, aún es posible encontrarlo en internet. Incluye las figuras de Marty McFly y Doc Brown.

Lego

05 reg

Caterham Seven 620R. El kit armable incluye más de 770 piezas, motor, capó y baúl móvil.

Lego

06 reg

Ferrari F40. Lego ofrece este legendario deportivo de 1.158 piezas. Es una de las réplicas Lego de mayor escala. Incluye un detallado motor biturbo V8.

Lego

07 reg

Cazafantasmas Ecto-1 y Ecto-2. Tanto el Cadillac original como la moto Ecto-2 de Los Cazafantasmas de 2016 están disponibles. Son 556 piezas en total.

Lego

08 reg

Mini Cooper clásico. El legendario coupé británico, con puertas que abren, capó y baúl, faros antiniebla deportivos y un motor detallado. Total, 1.077 piezas.

Lego

09 reg

Nissan GT-R Nismo. De la serie Lego Speed Champions, no se ofrece oficialmente, pero con las piezas correctas, se puede construir.

Lego

10 reg

Volkswagen escarabajo clásico. Viene con barra de techo y tabla de surf. El set de armado viene con 1.167 piezas. Abre puertas, baúl y capó.

Lego

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.