Avtoros Shaman 8x8: Más es mejor

Este titán tiene dos ejes más que el Mercedes G63 6x6 y lo sobrepasa en tamaño y espectacularidad.

01 Avtoros Shaman

Este es el nuevo vehículo apocalíptico, desde Rusia con amor.

Avtoros

02 Avtoros Shaman

El interior del Shaman 8x8 es más bien austero. El conductor tiene una posición central, en ángulo para la mejor visibilidad y ergonomía posibles.

Avtoros

03 Avtoros Shaman

Ofrece un tablero muy sencillo, con diales e interruptores que comandan toda la nave.

Avtoros

04 Avtoros Shaman

El Shaman se ve enorme, pero a lo ancho cabe perfectamente en las carreteras, facilitando la dirección en todos los ejes.

Avtoros

05 Avtoros Shaman

Una desventaja de su gran tamaño es la economía de combustible, pues recorre en promedio 18 kilómetros por galón.

Avtoros

06 Avtoros Shaman

Sin embargo tiene un gran depósito de combustible (diésel) que se llena con 68,7 galones. Eso debe dar para unos 1.200 kilómetros.

Avtoros

07 Avtoros Shaman

Ofrece dos modos de configuración interior: Turista, con sillas y cinturones para 8 ocupantes y Cazador, para 4 ocupantes y espacio suficiente para su equipo.

Avtoros

08 Avtoros Shaman

El Avtoros Shaman 8x8 llega a cualquier lugar fuera de carretera. Usa un motor Iveco F1C 3.0 litros turbodiésel que desarrolla 146 caballos de potencia y 350 Nm de torque.

Avtoros

09 Avtoros Shaman

La transmisión es manual de seis velocidades y la tracción es total 8x8. Dispone de 3 modos de dirección: en las ruedas delanteras, en las ruedas traseras y lateral.

Avtoros

10 Avtoros Shaman

Es personalizable agregando o eliminando opciones y funcionalidades. Usa una suspensión independiente para cada rueda y está equipado con neumáticos de baja presión para sortear fácilmente pantanos, ríos o lagos poco profundos.

Avtoros

11 Avtoros Shaman

Se puede pedir con una hélice que mejora su velocidad en el agua hasta 7 km/h y cuenta con un armazón hermético que lo protege en las inmersiones.

Avtoros

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.