El BMW i3s aterriza en Colombia

El eléctrico de BMW llega con un diseño renovado, mayor autonomía y una pinta más deportiva. Su debut será en el Salón del Automóvil de Bogotá.

BMW i3s

El BMW i3, que apareció en 2014, marcó un hito en la historia automotriz mundial, tras ser el primer producto en su tipo gracias a su fabricación en serie con polímero reforzado con fibra de carbono.

BMW i3s

Entre las mejoras para esta variante deportiva se cuenta el aumento de potencia a 184 caballos y su torque se elevó a 270 Nm.

BMW i3s

Su autonomía se anuncia en hasta 200 kilómetros con una sola carga para la versión puramente eléctrica.

BMW i3s

La propulsión eléctrica se complementa con el sistema de control de tracción adaptado a la entrega de potencia instantánea del sistema BMW eDrive, que mejora la tracción y la estabilidad del vehículo en condiciones climatológicas y de camino adversas.

BMW i3s

Se destacan unos acabados en madera de roble oscuro mate.

BMW i3s

Ofrece unas vestiduras en tela Neutronic Aragats Grey y un volante multifuncional en piel con aro de acentuación en color azul.

BMW i3s

Cuenta con unos rines deportivos de 20 pulgadas de diámetro diseñados exclusivamente para el modelo.

BMW i3s

Llega a los cien kilómetros por hora, desde cero, en 6,9 segundos, con una velocidad tope de 160 kph limitada electrónicamente.

BMW i3s

El precio de introducción en el país será de 169.900.000 pesos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.