BMW Individual M850i Night Sky: Fuera de este mundo

La versión única de este vehículo deportivo de lujo presenta controles hechos de material meteorítico, con patrones de superficie extraterrestre.

BMW Individual M850i Night Sky

En las instalaciones de personalización de BMW Individual Manufaktur en Garching, cerca de Múnich, se creó este modelo.

BMW Individual M850i Night Sky

La fascinación humana por la inmensidad del universo se refleja en las constelaciones iluminadas de estrellas en la consola central y en el diseño de la superficie de los acabados, respaldo de los asientos, discos de freno y piezas exteriores que se inspiran en los cuerpos celestes.

BMW Individual M850i Night Sky

La roca meteorítica adorna toda la consola central, el botón de arranque del motor V8, la palanca selectora para la transmisión Steptronic de ocho velocidades y el controlador táctil para el sistema iDrive, creando un efecto visual y táctil sin igual.

BMW Individual M850i Night Sky

Las incrustaciones hechas de material de meteorito también se han incorporado en los acabadores del umbral de la puerta, junto con una insignia de modelo iluminada. Todo lo cual garantiza que el BMW Individual M850i Night Sky encarna el lujo y la exclusividad a un nivel sin precedentes.

BMW Individual M850i Night Sky

Los cálipers de freno de aluminio hechos en 3D con diseño biónico instalados en el BMW Individual M850i Night Sky fueron desarrollados por BMW Motorsport y son hasta un 30% más livianos que los componentes producidos utilizando métodos convencionales.

BMW Individual M850i Night Sky

El acabado de piel Merino de grano fino de BMW Individual en diseño tricolor y el esquema de color Opal White / Midnight Blue / Silver constituyen otra primicia para el diseño de interiores.

BMW Individual M850i Night Sky

Las unidades LED se utilizan para iluminar sus superficies, produciendo el efecto de un cielo repleto de estrellas y dando a la cabina del lujoso vehículo deportivo, una sensación de gran ambiente.

BMW Individual M850i Night Sky

El acabado de pintura especial de BMW Individual combina hábilmente dos tonos de color para lograr un efecto de alto impacto. Se utilizó negro no metálico como color base para el cuerpo.

BMW Individual M850i Night Sky

El lujoso BMW M850i xDrive Coupé, equipado con motor V8 de 530 caballos de potencia, sirvió de base para esta creación.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.