BMW iX3: Más de 400 km de autonomía

Como primicia del Salón de Pekín 2018, el Concept iX3 ofrece una mirada hacia lo que será el primer SUV eléctrico de la marca.

01 BMW iX3

El BMW Concept iX3 encarna la determinación del Grupo BMW de fortalecer su posición en el campo de la movilidad eléctrica.

BMW

02 BMW iX3

Presentando por primera vez en salón chino de Pekín 2018, el Concept iX3 declara un alcance superior a los 400 kilómetros de autonomía.

BMW

03 BMW iX3

Hacia el año 2020 el concepto se transformará en la versión completamente eléctrica del X3.

BMW

04 BMW iX3

El diseño está basado en el SUV con motor térmico, pero con cambios diferenciadores, como la nueva rejilla con detalles azules.

BMW

05 BMW iX3

además se observan otros detalles azules en el panel frontal y las faldas laterales, así como en la parte posterior del difusor.

BMW

06 BMW iX3

La carrocería va pintada en color gris mate (Moonstone), mientras que los rines ostentan un diseño puramente aerodinámico.

BMW

07 BMW iX3

Usa el sistema de transmisión eléctrica de quinta generación de BMW, con una potencia de 270 caballos. El paquete de baterías con capacidad de más de 70 kWh, le provee una autonomía de más de 400 kilómetros.

BMW

08 BMW iX3

En una estación de carga rápida de 150 kW, el iX3 logra recargarse en solo 30 minutos.

BMW

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.