BMW M2 Competition con tuning de fábrica: un m2 al cuadrado

La división M Performance creó un grupo de elementos para hacer aún más potente y atractivo este cupé deportivo. Menú con base en la fibra de carbono.

BMW M2 Competition

Así luce el BMW M2 Competition que tendrá muchos elementos decorativos en fibra de carbono pero también mejoras en mecánica.

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En la parte estética hay cambios en el frontal que luce mucho más agresivo con un marco y una rejilla tipo panal hecha en fibra de carbono. Así como elementos decorativos en el bómper.

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Las piezas incluyen también el capó en fibra de carbono con una adaptación para simular una toma de aire superior.

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Incluso las cubiertas de los espejos pueden pedirse en el mismo material.

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El techo también recibe el mismo tratamiento y su principal objetivo es la reducción de peso.

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Otros elementos en fibra de carbono también dan un fuerte contraste en el perfil de este cupé.

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Como por ejemplo los marcos de estas entradas de aire detrás de las ruedas delanteras.

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Estos faldones laterales que también se pueden combinar con estribos de las puertas en el mismo material.

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Pero no todo es estética. Los rines son de 19 pulgadas y los frenos también se modificaron con mordazas rojas y 6 pistones adelante y 4 atrás.

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Otra modificación mecánica se realizó en la suspensión para darle mayor rigidez. Los muelles helicoidales pintados en combinación reducen la altura en 2 centímetros.

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El paquete decorativo cierra con broche de oro en la parte posterior con tres presentaciones para la cola. Aquí la más discreta.

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Este alerón no sólo le da el mayor toque deportivo al BMW M2 Competition sino que hace parte de un paquete de aerodinámica.

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Esta presentación también tiene esta pestaña sobre la tapa del baúl. Como dato curioso, para los amantes de la velocidad, el cupé viene con telemetría.

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Impresionante vista del escape modificado por M Performance para este BMW M2 Competition, así como el difusor trasero.

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Así luce este cupé deportivo que mantendrá el tren motriz proveniente de su hermano mayor el M4. Así se configura un bólido compacto.

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