BMW M3 RS E9X, otra magna creación de G-Power

El modificador alemán tomó un M3 con motor V8, de 4 litros, cuya potencia original era de 420 CV y, prácticamente, la dobló.

BMW M3 RS E9X

De toda la saga de M3 que ha creado este modificador, resulta ser, este E9X, el más potente.

BMW M3 RS E9X

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La potencia que logró darle G-Power a esta máquina es de 740 CV y un par motor de 700 Nm.

BMW M3 RS E9X

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Otro ingrediente relevante es su sistema de escape, cien por ciento hecho por G-Power en titanio puro. Sus frenos son Brembo.

BMW M3 RS E9X

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El spoiler delantero ofrece tomas de aire que permiten la refrigeración de los frenos. Tanto este como el alerón y la tapa del baúl, son de fibra de carbono.

BMW M3 RS E9X

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Su mecánica recibió un kit especial de sobrealimentación, que incluye un compresor SK III.

BMW M3 RS E9X

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Estéticamente, equipa un paquete en fibra de carbono, del que se destaca su capó denominado ‘Carbon Venturi’, con 8,4 kilos de peso y varias entradas de aire.

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BMW M3 RS E9X

El BMW M3 RS E9X llega a los 100 kph, desde cero, en apenas 3,7 segundos, es decir 1,1 segundos menos que el auto de serie. Su velocidad tope es de 340 kph.

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