BMW celebra 30 años de sus convertibles DEPORTIVOS

Con el BMW M4 Edition 30 Jahre la marca alemana propone una edición limitada a 300 unidades de un descapotable de gran aspecto y deportividad.

BMW M4 Edition 30 Jahre

Esta es el BMW M4 Edition 30 Jahre, edición especial y limitada para conmemorar los 30 años de convertibles deportivos de la marca alemana.

BMW M4 Edition 30 Jahre

Este particular color del BMW M4 Edition 30 Jahre se denomina Mandarin II uni y es uno de los dos colores exteriores disponibles para este convertible.

BMW M4 Edition 30 Jahre

El techo del BMW M4 Edition 30 Jahre es duro pero desmontable y tendrá algunos rasgos estéticos propios de la división deportiva M.

BMW M4 Edition 30 Jahre

Por ejemplo, los rines de 20 pulgadas, el doble escape doble y los adornos en los faldones laterales.

BMW M4 Edition 30 Jahre

El interior del BMW M4 Edition 30 Jahre, un deportivo con cuatro plazas, también es muy especial.

BMW M4 Edition 30 Jahre

Tendrá costuras en contraste con el cuero de un solo tono para el M4 de color mandarina, así como encontrarán alfombrillas especiales, molduras de fibra de carbono y placas en los umbrales de las puertas conmemorativas de la edición..

BMW M4 Edition 30 Jahre

Para el otro color de la carrocería, que se denomina Azul Macao, tendrá esta combinación para el tapizado de los asientos y páneles.

BMW M4 Edition 30 Jahre

El cuero en esta edición es Merino y  del lado del pasajero todas las versiones tendrán una placa que identifica el número de la carrocería que le corresponde por ser la edición BMW M4 Edition 30 Jahre.

BMW M4 Edition 30 Jahre

El frontal también tiene un detalle especial con la parrilla y las tomas inferiores de aire, un conjunto denominado BMW Individual High Gloss Shadow.

BMW M4 Edition 30 Jahre

Los rines del BMW M4 Edition 30 Jahre tienen un acabado mate denominado Orbit Grey.

BMW M4 Edition 30 Jahre

En términos mecánicos el BMW M4 Edition 30 Jahre viene con la configuración deportiva M que le da un motor de 6 cilindros TwinPower Turbo de 3.0 litros que entrega 440 caballos. El escape es M Sport.

BMW M4 Edition 30 Jahre

La suspensión es adaptativa, la dirección se ajustó al modo más deportivo y tiene un modo de estabilidad más preciso. Sólo serán 300 unidades de esta belleza.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.