BMW M8 Gran Coupé Concept

En este ‘gran M’, revelado en el Salón de Ginebra, convergen toda la dinámica, deportividad y excelencia de la división Motorsport de BMW. Exótico.

01 m8

El diseño del M8 Gran Coupé Concept busca identificarse con una clientela ávida de algo especial, que se destaque entre la multitud.

BMW

02 m8

Al igual que el anterior BMW Concept Serie 8, el Gran Coupe luce el nuevo lenguaje de diseño ‘Be Eme’, con superficies expresivas que acentúa el dinamismo del automóvil.

BMW

03 m8

De grandes dimensiones y con una estética que bien podría pasar al modelo de producción, su imagen es deportiva, pero a la vez elegante.

BMW

04 m8

El frontal es claramente reconocible de BMW, con los dos riñones presidiendo la cara del modelo; gran distancia entre ejes y cuatro puertas sin marco superior.

BMW

05 m8

En su cola predominan las líneas horizontales y unas luces bastante alargadas. Los cuatro escapes insinúan el poderío que hay debajo del capó.

BMW

06 m8

Del interior no hay imágenes pero se intuye mucho lujo, combinado con la deportividad que caracteriza a los modelos M de BMW.

BMW

07 m8

El fabricante bávaro tampoco ha ofrecido detalles sobre su motorización, ni siquiera sugiere cuál montará el vehículo de producción.

BMW

08 m8

no es de extrañar que el BMW M8 Gran Coupé recurra a un sistema de propulsión híbrido.

BMW

09 m8

El BMW M8 de producción está anunciado por la marca alemana para 2019.

BMW

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.