El Serie 8 Coupé afronta las últimas pruebas en pista

El deportivo, que completó las pruebas de resistencia en el circuito de alta velocidad de Aprilia (Italia), está cada vez más cerca de las calles.

BMW Serie 8

Como van las cosas y tal como lo anunció la firma alemana, el lanzamiento oficial del nuevo modelo se llevará a cabo sin novedad este mismo año.

BMW Serie 8

Las pruebas en esta pista de 4 kilómetros de largo sirven específicamente para optimizar la dinámica de conducción del carro en superficies con un alto coeficiente de fricción.

BMW Serie 8

Aunque los prototipos que se están probando están recubiertos con el característico camuflaje de los lanzamientos, se observan líneas estiradas dinámicamente.

BMW Serie 8

Su silueta plana y los poderosos extremos delanteros y traseros anticipan la inigualable experiencia de manejo deportivo del Coupé.

BMW Serie 8

En el circuito italiano se probaron además la aceleración, el frenado y el comportamiento de dirección del nuevo auto.

BMW Serie 8

El programa de prueba altamente exigente facilita la armonización dirigida de todos los sistemas de transmisión y suspensión.

BMW Serie 8

El nuevo BMW Serie 8 Coupé ha demostrado que ofrece la máxima agilidad y precisión en situaciones de alta dinámica.

BMW Serie 8

El alto potencial de dinámismo del vehículo resulta de una extraordinaria conexión cercana entre la competición y la producción en serie.

BMW Serie 8

El nuevo Serie 8 se desarrolla paralelamente y en estrecha coordinación con los BMW M8 y M8 GTE.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.