BMW Serie 8 concept: Espectacular Coupé de lujo

En el célebre Concorso d’Eleganza Villa d’Este, BMW presenta su Serie 8 Concept, un coupé moderno de diseño pasional. Llegará a las vitrinas en 2018.

01 s8

La futura Serie 8 de BMW está prevista para 2018 y será parte de la mayor ofensiva de producto en la historia de la compañía.

BMW Press

02 s8

La estrategia Number One> Next, de BMW, busca incrementar las ventas del segmento de lujo, donde el Serie 8 Coupe tendrá un papel importante.

BMW Press

03 s8

El diseño exterior del Serie 8 Concept conjuga pasado y futuro, con rasgos típicos de BMW y también con nuevas ideas de diseño y construcción.

BMW Press

04 s8

La curvatura de sus líneas genera superficies muy bien esculpidas, y los volúmenes del auto forjan un modelo lleno de carácter.

BMW Press

04 s8

Sus laterales son superficies expandidas que definen muy bien el espíritu deportivo. El capó largo y la línea de techo crean dinamismo.

BMW Press

06 s8

Usa rines de aleación ligera de 21 pulgadas, con un diseño deportivo de radios múltiples.

BMW Press

07 s8

El interior es una mezcla de lujo y dinamismo. La consola central es alta pero el panel de instrumentos inclinado hacia abajo para mayor comodidad.

BMW Press

08 s8

El contraste de aluminio y cuero oscuro enfatiza la atmósfera deportiva, así como la fibra de carbono pone el toque elegante.

BMW Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.