BMW Vision iNEXT Concept: todoterreno autónomo y eléctrico

La compañía alemana mostró de manera conceptual su próxima camioneta con sistema de conducción independiente, que se materializará en el 2021.

BMW Vision iNEXT Concept

El nuevo vehículo, cuya producción se hará en la planta de BMW en Dingolfing, tiene una imponente parte delantera caracterizada por la enorme parrilla que emula a la de la BMW X3 enchufable.

BMW Vision iNEXT Concept

A los lados de esta parrilla de doble riñón se destaca el conjunto óptico con unas luces ledes principales bastante delgadas.

BMW Vision iNEXT Concept

Los pilares B son bien delgados y prescinde de espejos retrovisores laterales, a cambio de los cuales se instalaron cámaras.

BMW Vision iNEXT Concept

Las puertas son de apertura contraria y sus ventanillas, especialmente las posteriores, guardan parecido con las del eléctrico BMW i3.

BMW Vision iNEXT Concept

Monta unos enormes rines de aleación de 24 pulgadas de diámetro, que aportan más fortaleza a las líneas laterales.

BMW Vision iNEXT Concept

En la parte trasera se parecía un diseño único, pues el panorámico, la puerta y la defensa parecen ser una sola pieza.

BMW Vision iNEXT Concept

Su cabina cuenta con techo panorámico de cristal y dos pantallas de gran tamaño para controlar los ajustes de conducción.

BMW Vision iNEXT Concept

Su espacio interior es grande gracias a su amplia distancia entre ejes. Sus voladizos son cortos.

BMW Vision iNEXT Concept

Con respecto a los datos prestacionales, de su sistema de conducción autónoma y la ficha técnica, no se ha entregado mayor información.Su habitáculo alberga de manera cómoda a cuatro personas adultas.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.