La nueva BMW X2 ya está disponible en Colombia

El SUV más pequeño de la casa alemana llegó al país, equipado con motores 140 caballos en adelante y precios que arrancan en 139,9 millones de pesos.

BMW X2

Autogermana, representante de la marca en Colombia, gestionó de manera rápida la traída de esta camioneta compacta, presentada hace más de cuatro meses, a su portafolio.

Fotos: Daniel Otero

BMW X2

En Colombia se venderán la versión convencional y la equipada con el paquete M, con precios de 139.900.000 y 149.900.000 pesos.

BMW X2

BMW X2

El nuevo X2 será el SUV más pequeño de la casa, tiene rasgos de diseño poco tradicionales en BMW y motores con potencias que van desde 140 hasta 192 caballos.

BMW X2

BMW X2

El conjunto de luces, los faldones laterales y el spoiler de techo, hacen que el X2 se diferencie entre el universo de los SUV.

BMW X2

BMW X2

Por tamaño se ubica entre los BMW X1 y X3, aunque es casi 8 centímetros más corto y bajo que el x1, con la misma distancia entre ejes.

BMW X2

BMW X2

El grupo de instrumentos y la pantalla del sistema multimedia usan la tecnología ‘black panel’ de BMW.

BMW X2

BMW X2

El interior del X2 es el habitual de BMW y ofrece acabados sintéticos Sensatec o cueros genuinos. Transporta cinco pasajeros y los asientos traseros son plegables.

BMW X2

BMW X2

Rueda con la transmisión Steptronic de ocho velocidades y se conecta al sistema de tracción total Xdrive de BMW.

BMW X2

BMW X2

En modos de manejo se ofrecen las opciones Comfort, Eco Pro y Sport.

BMW X2

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.