BMW X2 Concept: el 'ANti Juke' Alemán

Este prototipo se reveló en el Salón de París y anticipa la llegada de un SUV compacto, de corte deportivo y diseño arriesgado, hecho sobre el X1.

BMW X2 Concept

BMW X2 Concept, el anticipo de un nuevo SUV que llegará a la marca alemana.

BMW X2 Concept

El BMW X2 Concept se identifica con sus 'hermanos' gracias a la línea coupé de los marcos laterales que le da un aire deportivo.

BMW X2 Concept

Los pasos de rueda, protecciónes inferiores y laterales y la integración de las dos salidas de escape, le aportan un aire aventurero a este futuro X2.

BMW X2 Concept

Los stops, el alerón trasero y la forma de la quinta puerta son propias del prototipo pero se espera que pasen a producción en menos de dos años.

BMW X2 Concept

Ese modelo que se incorporará al portafolio contará con una carrocería de 5 puertas y atrás tendrán 'camuflada' la manija.

BMW X2 Concept

Pero el gran protagonista en el diseño del BMW X2 Concept es el frontal. Un diseño arriesgado que renovará la gama de SUV.

BMW X2 Concept

Todo el peso deportivo recae sobre las luces láser de espectacular diseño, un largo capó de estilo deportivo y un bómper muy agresivo con ángulos prominentes.,

BMW X2 Concept

La parrilla del BMW X2 Concept también es enorme y junto con la toma de aire inferior y los marcos cromados revelan un rasgo estético innovador.

BMW X2 Concept

BMW X2 Concept se montará sobre la plataforma del X1 que tiene impulsión delantera y tracción total, y que en el X2 multiplicará sus capacidades deportivas.

report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.