BMW presentó su nueva camioneta compacta X2 

El nuevo X2 será el SUV más pequeño de la casa, tiene rasgos de diseño poco tradicionales en BMW y motores que van desde 140 hasta 192HP. Para 2018.

01 x2

El nuevo X2 se ubica entre los X1 y X3 del portafolio de BMW, aunque es casi 8 cm más corto y bajo que el X1, con la misma distancia entre ejes.

BMW Press

02 x2

Los voladizos más cortos y la altura reducida le dan al X2 un aspecto magro y más en forma que sus dos hermanos numéricos.

BMW Press

03 x2

El conjunto de luces, los faldones laterales y el spoiler de techo, hacen que el X2 se diferencie entre el universo de los SUV.

BMW Press

04 x2

El interior del X2 es el habitual de BMW y ofrece acabados sintéticos Sensatec o cueros genuinos. Transporta cinco pasajeros y los asientos traseros son plegables.

BMW Press

05 x2

El grupo de instrumentos y la pantalla de infotenimiento usan la tecnología Black Panel de BMW. Dos tamaños para elegir la pantalla: 6,5 y 8,8 pulgadas.

BMW Press

06 x2

Incluye los últimos sistemas de asistencia al conductor, como advertencia de cambio de carril, frenado activo y asistente de parqueo.

BMW Press

07 x2

BMW Connected+, WiFi móvil y compatibilidad con Apple CarPlay están disponibles como equipo opcional. no ofrece sistemas autónomos por el momento.

BMW Press

08 x2

Usa el motor BMW TwinPower de 2.0 litros y cuatro cilindros, con turbo TwinScroll, para obtener 228 caballos de potencia y 350 Nm de torque.

BMW Press

09 x2

La transmisión es Steptronic de ocho velocidades y se conecta al sistema de tracción total xDrive de BMW.

BMW Press

10 x2

Hay tres modos de conducción disponibles: Comfort, Eco Pro y Sport. También ofrecen una versión más deportiva X2 M Sport X, con rines de 20 pulgadas.

BMW Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.