El BMW X2 se puso de moda en Milán

Aunque el nuevo BMW X2 todavía no sale al mercado, el futuro integrante de la familia BMW X ya se dejó ver camuflado en la selva urbana. Adelanto.

01 x2

El nuevo BMW X2, denominado como Sports Activity Coupe por su fabricante, se vistió de ‘camuflaje digital’ en la Semana de la Moda de Milán.

BMW Press

01 x2

No hay mejor momento o lugar que Milán para que el BMW X2 luciera perfecto su atlética figura, en un camuflaje sinigual.

BMW Press

03 x2

Su traje de tonos amarillos, grises y negros destacan la deportividad y estilo del X2, encarnando el lenguaje de diseño más reciente de BMW.

BMW Press

04 x2

Un aspecto particular del diseño del X2 es el uso de formas redondeadas en el pilar C y la clásica parrilla BMW con la geometría de los riñones invertida.

BMW Press

05 x2

Además luce pasos de rueda anchos, bómperes más altos y luces traseras alargadas, detalles que anticipan una personalidad deportiva.

BMW Press

06 x2

El BMW X2 vestido de ‘Camouflage Digital’ capturó las miradas en los lugares más característicos de la meca de la moda italiana.

BMW Press

07 x2

Basará su arquitectura en la misma usada por los últimos modelos de Mini, el Serie 2 Active Tourer MPV y el BMW X1.

BMW Press

08 x2

Posiblemente lo equipen con BMW xDrive (cuatro ruedas motrices) y motores turbo de gasolina de 2.0 litros y diésel también 2.0 litros.

BMW Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.