Claves del BMW Z4 que debutará en París

En el marco del salón automotor francés será presentado este roadster biplaza, que llegará a vitrinas finalizando el primer trimestre de 2019.

BMW Z4

Fusiona el típico dinamismo de los carros deportivos con un diseño audaz, un ambiente exclusivo y características de equipamiento avanzadas.

BMW Z4

La capota de lona del nuevo deportivo de la firma alemana es totalmente eléctrica.

BMW Z4

Con respecto al modelo previo, este auto recibió una revisión radical de sus proporciones, ahora con una distancia entre ejes más corta para mayor agilidad.

BMW Z4

Las luces principales se ubicaron en los bordes exteriores de la parte delantera, por primera vez en disposición vertical.

BMW Z4

Equipa opcionalmente de fábrica faros de tecnología LED adaptativos con función de matriz para luces largas de carretera y de curva no deslumbrantes.

BMW Z4

Tiene una gran parrilla de riñones, la cual estrena un particular diseño de malla. Las grandes tomas de aire son el punto de partida para las líneas y el contorno de la superficie a lo largo de los laterales.

BMW Z4

El amplio capó, con prominentes líneas de contorno, se extiende a ambos lados de los pasos de rueda.

BMW Z4

Su parte trasera luce musculosa con un alerón armoniosamente integrado, luces ledes finas y un difusor.

BMW Z4

Su habitáculo es de estilo moderno y acabados exclusivos de lujo, con un marcado enfoque hacia el conductor.

BMW Z4

La reducción de embellecedores refuerza el carácter purista, mientras que los contornos de los paneles de puertas hacen eco de algunos de los elementos gráficos de los laterales exteriores.

BMW Z4

Habrá tres variantes con motores de cuatro cilindros y potencias de 197 y 258 caballos de potencia. Rueda con transmisión Steptronic Sport optimizada de ocho velocidades.

BMW Z4

Todos los motores tienen un filtro de partículas de gasolina y emisiones que cumplen con el estándar Euro 6d-TEMP.

BMW Z4

Entre los sistemas de asistencia al conductor se cuentan el aviso de colisión y peatones con función de frenado en ciudad, el cual es de serie igual que la alerta de cambio involuntario de carril.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.