BMW reveló en su modo más radical el nuevo z4

La edición M40i muestra el lado más salvaje de este roadster que llega con una evolución en diseño y para esta versión tope con 335HP. Avance.

BMW Z4 2019

Así luce la edición 2019 del nuevo BMW Z4, al que la marca había ido adelantando en imágenes y que ahora muestra en su faceta de producción con la edición más potente de la línea.

BMW Z4 2019

Como se anticipaba en las imágenes, su parecido con el prototipo, es innegable en cada esquina y este deportivo convertible muestra una evolución estética.

BMW Z4 2019

En la parte posterior, el nuevo Z4 tiene un bómper ventilado que se encuentra sobre un sistema de escape doble, luces delgadas y un baúl con un alerón trasero integrado.

BMW Z4 2019

En el frontal cuenta con cambios en la parrilla, que mantiene la filosofía del 'doble riñón', grandes tomas de aire, faros delanteros de nuevo dibujo y un capó mucho más deportivo.

BMW Z4 2019

Otra de las grandes novedades es el reemplazo del techo rígido por una capota de lona más suave y de mando eléctrico.

BMW Z4 2019

Para el interior, hay un tratamiento digital completo para el tablero y consola central que tiene el sistema iDrive de infoentretenimiento. También hay un volante nuevo de tres radios, molduras metálicas y pedales de acero inoxidable.

BMW Z4 2019

Esta revelación la hizo BMS sobre el Z4 M40i First Edition que tiene varios elementos especiales, incluida una pintura metálica naranja.

BMW Z4 2019

También cuenta con combinaciones en negro para las tapas de espejo y adornos BMW. Tiene faros Adaptive LED y rines de aleación de 19 pulgadas con un acabado en dos tonos.

BMW Z4 2019

El BMW Z4 M40i tiene un motor de seis cilindros y 3.0 litros que entrega 335 HP y le permite una aceleración de 0 a 10kph en 4.4 segundos. La distribución de peso es 50/50 y tiene sistema de frenado M Sport.

BMW Z4 2019

El Z4 debutará de forma completa el 19 de septiembre y se comenzará a vender en el mundo a comienzos del próximo año.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.