Brabham regresa a las carreras con un súper carro

David Brabham anunció el regreso de su firma a la fabricación y presentó el primer producto de Brabham Automotive: el BT62.

01 Brabham

su prestigioso legado de las competencias de los años 60 y 70, se PERPETÚA en LA NOMENCLATURA del Brabham BT62 y honra a sus predecesores.

Brabham Automotive

02 Brabham

En un evento de gala en el centro de Londres, David Brabham reveló el impresionante BT62.

Brabham Automotive

03 Brabham

El BT62 está impulsado por un motor Brabham V8 de 5,4 litros con aspiración natural, que produce 700 caballos de potencia y 667 Nm de torque.

Brabham Automotive

04 Brabham

Diseñado desde cero y fabricado con fibra de carbono, luce un agresivo paquete aerodinámico que logra el perfecto equilibrio entre función y forma.

Brabham Automotive

05 Brabham

La ingeniería y diseño del Brabham BT62 proponen un gran desafío para que el piloto experimente la conducción en su máxima expresión.

Brabham Automotive

06 Brabham

Los futuros dueños del BT62 pueden unirse al programa de pilotos de Brabham, que exprimirá tanto el potencial del conductor como de la máquina.

Brabham Automotive

7

Con un precio base de 1.36 millones de dólares más impuestos locales, el BT62 se limitará a 70 unidades, en homenaje a los 70 años de Brabham.

Brabham Automotive

08 Brabham

El BT62 lleva los colores verde y dorado que usó Jack Brabham en su victoria del Gran Premio de Francia en la F1 de 1966.

Brabham Automotive

9

El auto pesa 972 kg y genera más de 1.200 kg de carga aerodinámica. Usa frenos de carbono y slicks Michelin.

Brabham Automotive

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.