Hay sucesor para el Mercedes Project One

Se trata de un concepto denominado C01, que de llegar a la realidad en el año 2025 podría ser el imponente sucesor del Project One.

01 Mercedes

Si Mercedes decide reemplazar su espectacular hiperdeportivo Project One en 2025, el concepto C01 sería un digno sustituto.

Invisive Design

02 Mercedes

Tras el debut del prototipo el año pasado, la producción del Mercedes-AMG Project One llegará en algún momento de 2019.

Invisive Design

03 Mercedes

El motor V6 del Project One desarrolla impresionantes 1.000 caballos, con 1.6 litros de desplazamiento y cuatro motores eléctricos.

Invisive Design

04 Mercedes

Tendrá la capacidad de ir de 0 a 100 kilómetros por hora en aproximadamente 2,5 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

Mercedes-AMG

05 Mercedes

El CEO de Mercedes y presidente de Daimler, Dieter Zetsche, confirmó que de haber un sucesor para el Project One, este será un eléctrico puro.

Mercedes-AMG

06 Mercedes

Pero mientras llega la próxima década, el estudio rumano de diseño Invisive ya propone el sucesor del AMG Project One.

Mercedes-AMG

07 mercedes

La empresa compartió los bocetos del modelo, de cuerpo largo y bajo, figura elegante y tremendamente futurista.

Invisive Design

08 Mercedes

El C01 Vision se inspira en los fórmula uno, de carrocería liviana montada sobre un bastidor auxiliar igualmente liviano, que proporciona una carga aerodinámica y un flujo de aire óptimos.

Invisive Design

09 Mercedes

El motor va montado en la mitad, la cabina adelantada y las llantas son especiales. Además su frente es redondeado y exhibe unos elegantes FAROS LED.

Invisive Design

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.