Cars 3: acelerador contra el paso del tiempo

La tercera entrega de la saga animada se estrenará en Colombia el próximo 15 de junio y les adelantamos la nueva historia y sus principales personajes

Cars 3 2017

La película Cars 3 se estrenará en Colombia el próximo 15 de junio y su historia será el regreso del Rayo McQueen al mundo de las competencias.

Cars 3 2017

Esta vez, el Rayo tendrá que enfrentarse a carros muy modernos, con tecnología híbrida, para ganar la Copa Pistón. Este será su principal rival: Jackson Storm.

Cars 3 2017

Para hacerle frente a este adversario híbrido, hecho en fibra de carbono y con 850HP, el 'Rayo' tendrá una aliada: la joven técnica Cruz Ramírez.

Cars 3 2017

Cruz Ramírez será la entrenadora de Rayo y está basada en un modelo ficticio, un CRS Sport Coupé con motor V6 y mucho conocimiento tecnológico.

Cars 3 2017

La presentación de Rayo será la mezcla entre el carro de las dos primeras películas y su capacidad técnica se mantendrá.

Cars 3 2017

Así será la lucha central entre estos dos bólidos por el máximo galardón. Pero en la película también se incluyeron personajes inspirados en corredores reales. Como por ejemplo, Lewis Hamilton.

Cars 3 2017

También habrá autos inspirados por leyendas reales de NASCAR como Junior Johnson, Louise Smith, Wendell Scott, y Henry “Smokey” Yunick.

Cars 3 2017

En la película Cars 3 seguirá el compañero y amigo inseparable de Rayo, Mater, la grúa.

Cars 3 2017

También sigue Sally Carrera, el veloz 911 Carrera, como novia del Rayo.

Cars 3 2017

Y Luigi que estará en un rol de aficionado acompañando al Rayo McQueen.

Cars 3 2017

Uno de los personajes más curiosos de Cars 3 será el autobus, de estilo apocalíptico para competencias de choques, llamado Miss Fritter.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.