Chery lanza en Europa su nueva marca Exeed

Con un nuevo modelo de SUV híbrido, Chery lanza en Europa la marca Exeed. Dirigido a un mercado joven, interesado en el medio ambiente. Propuesta.

01 cher

Chery, uno de los mayores fabricantes de automóviles en China y el principal exportador de vehículos del país, presentó su nueva marca Exeed en el Salón de Frankfurt 2017.

Chery Press

02 cher

La marca Exeed tendrá una nueva línea de modelos que se comercializará en todo el mundo.

Chery Press

03 che

El mercado europeo será el primero en recibir los productos de la marca Exeed, cuyos modelos eléctricos abarcarán varios segmentos.

Chery Press

04 che

La marca estará enfocada en consumidores jóvenes, de mentalidad abierta y ofrecerá productos de alta calidad, con cero emisiones.

Chery Press

05 che

El primer modelo se llama TX. Es un SUV compacto y eléctrico, basado en una plataforma totalmente nueva.

Chery Press

06 che

El Exeed TX se ofrecerá en configuración híbrida o totalmente eléctrica.

Chery Press

07 che

El TX PHEV (vehículo híbrido eléctrico enchufable) combinará un motor de gasolina de 1.5 litros y 147 HP con un motor eléctrico de 114 caballos.

Chery Press

08 che

También usará una caja automática de siete velocidades y tracción en las cuatro ruedas. Podrá ir de 0 a 100 km/h en unos seis segundos.

Chery Press

09 che

En modo eléctrico el TX podrá recorrer hasta 70 kilómetros, a velocidades de hasta 120 km/h.

Chery Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.