Chery regresa a Colombia con tres nuevas camionetas

La marca, ahora representada por el grupo ecuatoriano Maresa, renovó su portafolio con la Tiggo2, la Tiggo3 y la Tiggo 4 que llegan desde 42 millones.

Chery Tiggo 2

Esta es la primera camioneta que estrena Chery, ahora representada por Maresa, en el país. Se trata de la Tiggo 2.

Chery Tiggo 2

Esta camioneta llega con un motor de 1.5 litros y 16 válvulas que entrega 104HP y 135Nm de torque desde las 2.750 vueltas. La caja es manual de 5 velocidades.

Chery Tiggo 2

De serie viene con el doble airbag y ABS que son obligatorios y suma los discos de freno en las cuatro ruedas, dirección hidráulica y un baúl de 340 litros de capacidad.

Chery Tiggo 2

Se venderá en tres versiones, Básica, Confort y Luxury. Estas últimas incluyen pantalla táctil de 8 pulgadas, control de estabilidad, cámara de reversa, monitoreo de presión de llantas y aire acondicionado.

Chery Tiggo 2

Los precios de la Chery Tiggo 2 para Colombia son: Básica en 42 millones de pesos, Comfort 45 millones y Luxury en 49 millones. Todas tienen rin 16.

Chery Tiggo 3

Esta es la segunda camioneta de este renovado portafolio. Se denomina Chery Tiggo 3 y es una camioneta de 4.42 metros de largo y 1.76 m de ancho. Su baúl es de 550 litros y sus rines son de 17 pulgadas.

Chery Tiggo 3

La Chery Tiggo 3 tiene un motor de 1.6 litros que entrega 124HP y 160Nm de torque a las 3.900 vueltas con caja manual de 5 velocidades. Para destacar, el control de crucero y luces Led para el día de serie. Sistema infoentretenimiento MirrorLink, timón de cuero y cámara de reversa en la versión más equipada.

Chery Tiggo 3

Se venderá en dos versiones: Básica de 49 millones de pesos y Comfort de 51 millones de pesos.

Chery Tiggo 4

Por último, se presentó la Chery Tiggo 4. Es la que muestra un diseño más deportivo entre las tres camionetas y llega con dos opciones mecánicas y cuatro niveles de equipamiento.

Chery Tiggo 4

El primer motor, con el que se armarán tres niveles de equipo, será uno de 2 litros y 121HP acoplado a una caja manual de 5 velocidades. Todas vienen con pantalla táctil de 9 pulgadas y sistema MirrorLink. Su baúl es de 340 litros de capacidad.

Chery Tiggo 4

Esta camioneta de 4.33 metros de largo y 1.83 de largo, también contará con la mecánica más interesante por un motor de 1.5 litros turbo que entrega 144HP con 210 Nm de torque desde las 4000 vueltas.Tendrá el máximo nivel de equipamiento.

Chery Tiggo 4

En su equipo de serie están las luces led para el día, timón y cojinería en cuero, excepto en la de entrada, rines de aluminio de 17 en las tres primeras y control de estabilidad en todas. Pantalla táctil de 9 pulgadas y sistema MirrorLink para sincronización con el teléfono excepto en la básica y llave inteligente.

Chery Tiggo 4

La Chery Tiggo 4 se venderá en versión Básica de 57 millones de pesos, Comfort de 59 millones y la edición 1.5 Turbo se venderá en 67.3 millones.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.