Revive la Chevrolet Blazer con mucha deportividad

Presentada recientemente en Atlanta (Estados Unidos), la nueva Blazer brilla por un diseño moderno y agresivo, dos potentes motores y mucha tecnología

01 Chevrolet Blazer 2019

Llegará a los concesionarios a principios de 2019 como un SUV intermedio entre las camionetas Equinox y Traverse de Chevrolet.

Chevrolet

02 Chevrolet Blazer 2019

Su diseño guarda mucha similitud con el Camaro 2019. Interiormente se destacan su pantalla central y un lujoso panel de instrumentos.

Chevrolet

03 Chevrolet Blazer 2019

Adelante ubicaron los faros HID a baja altura, rodeando la parrilla y separados de las luces diurnas LED. Los costados del vehículo sugieren tres delicados pliegues horizontales.

Chevrolet

04 Chevrolet Blazer 2019

Usa motores de cuatro cilindros 2.5 litros o V6 de 3.6 litros. La transmisión automática de nueve velocidades es la única opción disponible.

Chevrolet

05 Chevrolet Blazer 2019

El motor de cuatro cilindros produce 193 caballos de potencia y 255 Nm de torque, mientras el V6 produce 305 caballos y 365 Nm de torque. Ambos vienen de serie con la tecnología stop-start.

Chevrolet

06 Chevrolet Blazer 2019

Los modelos AWD reciben un selector de tracción que permite que únicamente el tren delantero reciba la potencia cuando el 4x4 no es necesario.

Chevrolet

07 Chevrolet Blazer 2019

Las versiones RS y Premier van equipadas con sistema AWD de doble embrague. El nivel Premier luce adornos cromados mientras que el RS lleva elementos oscurecidos.

Chevrolet

08 Chevrolet Blazer 2019

El interior tendrá un área acolchada para las rodillas del conductor, ventilas redondas y agarraderas.

Chevrolet

09 Chevrolet Blazer 2019

Incluye el sistema de gestión de carga de Chevrolet, estándar en el RS y Premier: Un sistema de rieles y malla que divide el área de carga trasera y asegura mejor los artículos pequeños.

Chevrolet

10 Chevrolet Blazer 2019

Además ofrece guantera con bloqueo electrónico, carga inalámbrica, seis puertos USB, puerta trasera de apertura manos libres (RS y Premier), control de velocidad adaptativo, volante y asientos con calefacción automática opcionales.

Chevrolet

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.