Chevrolet Colorado ZH2 para el Ejército de EE.UU.

Extremo y ecológico, así es este 4x4 hecho sobre la pick up que funciona con pila de combustible. Capaz de sortear cualquier obstáculo, dice la marca.

Chevrolet Colorado ZH2

Chevrolet Colorado ZH2 destinado al ejército de Estados Unidos. Se montó sobre la plataforma de la pick up Colorado.

Chevrolet Colorado ZH2

Está es la célula de combustible que se alimenta de hidrógeno para generar electricidad y que reemplazó el motor convencional en la Chevrolet Colorado ZH2.

Chevrolet Colorado ZH2

La cabina y el chasis se reforzaron para los trabajos militares y quedó midiendo 2 metros de alto y más de 2 metros de ancho.

Chevrolet Colorado ZH2

Para superar cualquier obstáculo, la suspensión recibió una modificación extrema para este ZH2.

Chevrolet Colorado ZH2

Las ruedas son gigantes, su tamaño es de 39 pulgadas y se fabricaron especialmente para calzar este 4x4.

Chevrolet Colorado ZH2

Esta es unidad de poder extraíble que puede llevar el carro y que servirá como'tanque de reserva' o para proveer de energía a otros equipos o zonas.

Chevrolet Colorado ZH2

El interior de la Chevrolet Colorado ZH2 es muy deportivo y se mantienen las características del mayor nivel de equipo de la pick up convencional.

Chevrolet Colorado ZH2

Luces led de alta potencia en la parte frontal del techo, recubrimientos especiales y más herramientas para este carro de 'cero emisiones'.

report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.