Chevrolet Colorado ZR2 Bison. ¡Mucho animal!

El taller de personalizaciones American Expedition Vehicles y Chevrolet proponen una versión ‘súper salvaje’ del pickup americano.

01 Chevrolet Colorado ZR2 Bison

El pickup Chevrolet Colorado ZR2 Bison sortea lo que le pongan por delante, o al menos eso parece, gracias a sus mejoras estéticas y mecánicas provenientes de Chevrolet y American Expedition Vehicles (AEV).

Chevrolet

02  Chevrolet Colorado ZR2 Bison

La nueva variante del Colorado es exclusiva para el mercado estadounidense y en ella sus fabricantes mejoraron la protección para la zona baja del vehículo.

Chevrolet

03  Chevrolet Colorado ZR2 Bison

Dicha protección incluyó cinco planchas de acero al boro que fueron diseñadas por la marca y que cubren el cárter, el depósito de combustible, la caja de transferencia y los diferenciales delantero y trasero.

Chevrolet

04  Chevrolet Colorado ZR2 Bison

También los bómperes fueron hechos de la aleación acero-boro, que da mejor resistencia, y por supuesto está equipado con winche, exploradoras y argollas de remolque.

Chevrolet

05  Chevrolet Colorado ZR2 Bison

El frontal abandonó el conocido corbatín amarillo de Chevrolet y en cambio puso un logotipo con la tipografía ‘Chevrolet’, que abarca toda la parrilla. También hay emblemas de AEV por todo el vehículo.

Chevrolet

06  Chevrolet Colorado ZR2 Bison

El Bison tiene todo lo lleva el Colorado ZR2 de serie, incluyendo los diferenciales de bloqueo adelante y atrás, y amortiguadores Multimatic DDSV.

Chevrolet

07  Chevrolet Colorado ZR2 Bison

Los rines de 17 pulgadas son exclusivos de Bison, así como sus llantas de 31 pulgadas. También luce guardabarros más grandes y el esnórquel se puede comprar como accesorio través de AEV.

Chevrolet

08  Chevrolet Colorado ZR2 Bison

Usa los mismos motores del Colorado ZR2, un V6 3.6 litros con transmisión automática de ocho velocidades, o el turbo diésel de 2.8 con transmisión automática de seis velocidades. Disponible con doble cabina o semi doble y con garantía total de fábrica.

Chevrolet

09  Chevrolet Colorado ZR2 Bison

La fecha de lanzamiento de este ZR2 Bison en Estados Unidos está prevista para enero de 2019.

Chevrolet

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.