Chiron Sport ‘110 ans’ para el cumpleaños de Bugatti

Este año la marca celebra su aniversario 110 y con la ocasión revelan la versión Sport más formidable del Chiron, toda una obra maestra.

01 Bugatti Chiron Sport ‘110 ans’

Con esta creación Bugatti celebra los primeros 110 años de trayectoria industrial. el modelo porta con orgullo los colores de la bandera francesa -por ejemplo en las tapas de los espejos laterales y la parte inferior del alerón trasero-, como tributo a su tierra natal.

Bugatti

02 Bugatti Chiron Sport ‘110 ans’

Esta edición especial fue presentada hace casi un año, en el Salón de Ginebra 2018. se caracteriza, entre otros detalles, por el espléndido techo ‘Sky View’, conformado por paneles de vidrio duales que aumentan la sensación de espacio disponible en la cabina.

Bugatti

03 Bugatti Chiron Sport ‘110 ans’

Al igual que el Divo, el nuevo Chiron Sport ‘110 ans Bugatti’ es fabricado en el complejo de Molsheim (francia). Su carrocería, íntegra en fibra de carbono y cubierta con pintura azul acero mate, incluye la forma particular de ‘C’ de los perfiles laterales.

Bugatti

04 Bugatti Chiron Sport ‘110 ans’

Usa rines de aleación en color negro mate en contraste con las pinzas de freno pintadas de azul brillante. La tapa del combustible, en aluminio pulido a mano, es otro hermoso detalle.

Bugatti

05 Bugatti Chiron Sport ‘110 ans’

El tricolor francés se repite en el interior del auto, visible en una raya que cruza los asientos y REPOSACABEZAS, también con el logotipo ‘110 ans Bugatti’.

Bugatti

06 Bugatti Chiron Sport ‘110 ans’

El volante va forrado en cuero azul y lleva detalles en fibra de carbono, presentes también en la columna de la dirección y en otras áreas de la cabina. El resto del interior también lleva cuero azul oscuro combinado con alcántara en los paneles de las puertas y la parte interior de los asientos deportivos, cuyo contorno (igual que los cinturones) van en azul Francia.

Bugatti

07 Bugatti Chiron Sport ‘110 ans’

MECÁNICAMENTE MANTIENE EL MOTOR DE 16 CILINDROS EN W CON CUATRO TURBOS Y 8.0 LITROS DE CILINDRADA. ENTREGA 1.520 CABALLOS DE POTENCIA Y PUEDE ALCANZAR LOS 420 KM/H. EL SPRINT DE 0 A 100 KM/H LO HACE EN MENOS DE 2,4 SEGUNDOS.

Bugatti

08 Bugatti Chiron Sport ‘110 ans’

PARA DESTACAR TAMBIÉN ESTÁN LAS PLACAS DE PLATA CON EL LOGO DE LOS 110 AÑOS DE BUGATTI QUE VAN INSERTAS SOBRE LA PIEZA DE FIBRA DE CARBONO SITUADA DETRÁS DE LAS VENTANILLAS LATERALES.

Bugatti

09 Bugatti Chiron Sport ‘110 ans’

Esta serie especial y conmemorativa de Bugatti estará limitada a sólo 20 unidades.

Bugatti

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.