Estas son las Claves del Nuevo Ford Focus 2019

Estrenando plataforma, motores y tecnología, fue revelado el nuevo Focus. Remozado por fuera y por dentro, también bajó de peso.

01 ford focus

EN ALEMANIA, Ford reveló el nuevo Focus para el mercado europeo y se espera que Estados Unidos obtenga el modelo importado de China a partir de la segunda mitad de 2019.

Ford

02 ford focus

La nueva plataforma C2 de Ford permitió una reducción de 88 kilos en el Focus, además de mejorar su espacio interior, rendimiento en colisión y aerodinámica.

Ford

03 ford focus

La distancia entre ejes creció 53 mm, aumentando el espacio de la cabina y acortando los voladizos adelante y atrás. La rigidez torsional mejoró en un 20 por ciento respecto a la generación anterior.

Ford

04 ford focus

El cuerpo fue optimizado para mejorar la aerodinámica, logrando una reducción del coeficiente de arrastre a 0.250 para el sedán y 0.273 para el hatchback.

Ford

05 ford

Estrena control de velocidad adaptativo con reconocimiento de señales de velocidad y centrado de carril. Esto ayuda a mantener una distancia de manejo adecuada con los demás vehículos.

Ford

06 ford focus

Mejoró la iluminación frontal con luces adaptables y predictivas, usando un sistema de cámara delantera que monitorea las marcas del carril hasta 65 m adelante del automóvil.

Ford

07 ford focus

incluye pantalla HUD, asistente de parqueo, detección de peatones y ciclistas, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y cámara de reversa entre otras tecnologías.

Ford

08 ford focus

En Europa, el Focus tendrá un motor EcoBoost de 1.0 litros que produce 84, 99 y 123 hp, y un nuevo EcoBoost 1.5 litros con 148 y 180 hp. Ambas versiones de gasolina.

Ford

09 ford focus

En diésel hay nuevas unidades EcoBlue 1.5 y 2.0 litros.
europa recibirá versiones sedán, wagon y hatchback, mientras que Estados Unidos tendrá el sedán y el hatchback en versiones ST y RS.

Ford

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.