Nace la copa Jaguar I-Pace eTrophy

Jaguar crea el primer torneo monomarca para vehículos eléctricos de serie. Acompañará al torneo de la FIA de Fórmula Eléctrica.

01 eto

La serie Jaguar I-PACE eTROPHY será complemento del campeonato FIA de Fórmula E, celebrándose los mismos fines de semana y en los mismos circuitos, desde finales de 2018.

Jaguar Press

02 eto

Será exclusivo para modelos Jaguar I-PACE eTROPHY, totalmente eléctricos y cero emisiones.

Jaguar Press

03 eto

El campeonato impulsará el lanzamiento del Jaguar I-PACE, deportivo eléctrico que se empieza a vender el próximo año.

Jaguar Press

04 eto

La grilla estará conformada por 20 vehículos eléctricos I-PACE, que correrán en escenarios como Hong Kong, París, Sao Paolo o Nueva York.

Jaguar Press

05 eto

Esta noticia sucede al anuncio del gobierno británico que prohibirá la venta de vehículos de gasolina y diésel a partir de 2040.

Jaguar Press

06 eto

Jaguar Land Rover Special Vehicle Operations (SVO) construirá los carros de carreras en Warwickshire, Reino Unido, basados en el I-PACE.

Jaguar Press

07 eto

El certamen tendrá 10 eventos durante su temporada inaugural, cada uno con una duración de 30 minutos, además de prácticas y clasificaciones.

Jaguar Press

08 eto

El I-Pace de producción tendrá un total de 395 caballos de potencia y 699 Nm de torque; así como dos motores eléctricos, uno en cada eje.

Jaguar Press

09 eto

Logrará ir de 0 a 100 km/h en 4 segundos y su batería de 90 kWh le otorgará 500 kilómetros de autonomía en una sola carga.

Jaguar Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.