Corvette Grand Sport, Pace Car de Indy 500

Después de un año de ausencia, el Chevrolet Corvette vuelve a ser el carro líder en la edición 101 de las 500 millas de Indianápolis, este 28 de mayo.

01 ind

Este será el décimo cuarto Corvette que conducirá la grilla en la historia de la Indy 500.

Chevrolet Press

02 ind

El año pasado el pelotón fue liderado por un Chevrolet Camaro SS, que en manos de Roger Penske, anunciaba la salida.

Chevrolet Press

03 ind

Este año el Chevrolet Corvette regresa al ‘Brickyard’, como auto guía de la versión 101 de Indy 500, específicamente, la versión Grand Sport.

Chevrolet Press

04 ind

Veremos este Corvette Grand Sport de cuerpo blanco y rayas azules, con detalles en rojo, el próximo 28 de mayo como maestro de ceremonias.

Chevrolet Press

05 ind

Está dotado de un motor V8 6.2-litros con 460 caballos de potencia y 630 Nm de torque. Usa caja de cambios automática de ocho velocidades y Tiene impulsión trasera.

Chevrolet Press

06 ind

Usa un diferencial electrónico de deslizamiento limitado, control magnético de la suspensión y llantas 285/30 19 pulgadas adelante y 20 pulgadas 335/25 atrás.

Chevrolet Press

07 ind

Lleva frenos carbocerámicos Brembo del paquete Z07.

Chevrolet Press

08 ind

El año pasado ganó Alexander Rossi en un automóvil Honda y el colombiano Carlos Muñoz ocupó el segundo lugar, también en un Honda.

.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.