Así es El uniforme que llevará Alfa Romeo en la F1

Después de confirmar su regreso a la Fórmula Uno, Alfa Romeo revela la decoración de sus monoplazas para la próxima temporada 2018.

01 alf

Después de casi 30 años de ausencia en el deporte, Alfa Romeo destapó en su 'Museo Storico' la imagen que adornará sus autos en la categoría máxima del automovilismo.

Sauber F1 Team Press

02 alf

Alfa Romeo no regresa como constructor ni como proveedor de motores; en cambio, será patrocinador principal y socio técnico del actual equipo de F1 Sauber.

Sauber F1 Team Press

03 alf

El blanco será el color principal del auto 2018 e irá combinado con Rosso Competizione (tono rojo de Alfa Romeo) que adorna la cubierta del motor.

Sauber F1 Team Press

04 alf

El rojo es muy significativo en la decoración del auto puesto que su conjunto motor para 2018 será aportado por Ferrari.

Sauber F1 Team Press

05 alf

Además de revelar su imagen, el recién creado equipo Alfa Romeo Sauber F1 confirmó a los pilotos Marcus Ericsson y Charles Leclerc para la próxima temporada.

Sauber F1 Team Press

06 alf

Ericsson actualmente conduce para Sauber, mientras que Leclerc reemplazará al piloto saliente, Pascal Wehrlein.

Sauber F1 Team Press

07 alf

Leclerc ha hecho cuatro sesiones de práctica y dos pruebas de neumáticos para Sauber en 2017 y recientemente ganó el Campeonato Mundial de Fórmula 2.

Sauber F1 Team Press

08 alf

El evento de presentación se dio en la ciudad de Milán, con el presidente de la FIA Jean Todt y el jefe actual de la Fórmula 1, Chase Carey.

Sauber F1 Team Press

09 alf

Además estuvo Sergio Marchionne, CEO de Fiat y Pascal Picci, Presidente del equipo Sauber.

Sauber F1 Team Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.