Descomunal Bote AMG: más de 6 toneladas y 3.100HP

Se inspiró en el AMG GT R y llevó sus cifras al extremo con dos motores de 9 litros, fibra de carbono y lujo. No sólo devora mar, también combustible.

Marauder AMG

Este bote de alta velocidad se llama Marauder AMG y se hizo para celebrar 10 años de colaboración entre Cigarette Racing y Mercedes-AMG.

Marauder AMG

El Cigarette Team 50 Marauder AMG mide 15.24 metros de largo y tiene una potencia de 3.100HP.

Marauder AMG

Basado en el AMG GT R, el más veloz y poderoso deportivo de la marca alemana Mercedes Benz, este bote pesa 6.441 kilos.

Marauder AMG

Marauder AMG cuenta con dos motores V8 fabricados por Mercury Racing con 9 litros de cilindrada cada uno y tiene tanques para almacenar casi 300 galones de combustible.

Marauder AMG

Además de los colores que recuerdan al AMG GT, el Marauder AMG tiene fibra de carbono en la cabina, el casco y los soportes de los motores.

Marauder AMG

El espectacular interior del Marauder AMG, como el resto del barco fue concebido por AMG Performance y el jefe de diseño de Daimler, Gorden Wagener.

Marauder AMG

Este bote debutó en la feria náutica de Miami y recordó otras veloces lanchas que también han tenido inspiración en los autos deportivos de Mercedes AMG.

Marauder AMG

Aunque se desconocen las cifras de desempeño del Marauder AMG, se espera que sea una de las más veloces del mundo.

Marauder AMG

Con este impresionante bote se conmemoran también los 50 años Mercedes-AMG.

Marauder AMG

El Cigarette Racing Team 50’ Marauder AMG.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.