Doce Ducati de carreras vendidas en subasta

Las Panigale V4 que participaron en el World Ducati Week, en el Circuito Internacional de Misano, fueron rematadas a través de eBay.

Ducati Panigale V4

El evento que reunió a miles de fanáticos de la marca italiana, tuvo lugar del 20 al 22 de julio. La moto por la que se pagó la mayor cantidad de euros -120.000- fue la pilotada por Troy Bayliss.

Ducati Panigale V4

El citado piloto de es oriundo de Australia y, aunque no ganó la carrera sino que quedó último, es un personaje muy aclamado entre los amantes de Ducati.

Ducati Panigale V4

Las victorias más destacables de Troy Bayliss en MotoGP son las obtenidas a nivel mundial en el 2001, 2006 y 2008.

Ducati Panigale V4

Las ofertas por la moto de color blanco con la bandera australiana y la quilla roja fue la más apetecida por los coleccionistas.

Ducati Panigale V4

Otra Panigale V4 que se vendió a un alto precio fue la de Andrea Dovizioso; poe ella pagaron 62.400 euros.

Ducati Panigale V4

La tercera moto más cara del grupo, por la cual se pagaron 57.800 euros, fue la de Jorge Lorenzo.

Ducati Panigale V4

Cada una de las máquinas se entregará con un certificado de autenticidad respaldado por la firma del CEO de Ducati, Claudio Domenicalli.

Ducati Panigale V4

Además se dejarán intactas como corrieron, es decir que contarán con todas las partes especiales instaladas para la competencia.

Ducati Panigale V4

Todas tienen un paquete exclusivo de competición que incluye un escape especial Akrapovic, cúpula, tapón del depósito, protector de manetas, manetas Rizoma y estriberas.

Ducati Panigale V4

Cada una de las motos tiene plasmados el emblema WDW y la firma de cada corredor en el tanque de combustible.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.