EarthRoamer XV-HD. La gran caravana de Ford

Construido sobre el robusto chasís del Ford F-750, esta mega van lleva seis pasajeros y su espíritu aventurero a todo confort.

01 EarthRoamer XV-HD

EarthRoamer es una firma estadounidense, especializada en lujosos vehículos para la expedición. Fundada en 1998, su más reciente lanzamiento es la gigantesca caravan XV-HD.

EarthRoamer

02 EarthRoamer XV-HD

La gran reputación de Earthroamer proviene de su primer modelo, la van XV-LTS, basada en el Ford F-550, con 200 unidades vendidas.

EarthRoamer

03 EarthRoamer XV-HD

Con el prestigio que lo precede, Earthroamer propone un modelo más grande, resistente y lujoso; basado ahora en el camión mediano Ford F-750. la nueva XV-HD

EarthRoamer

04 EarthRoamer XV-HD

Usa un motor turbodiesel V8 de 6.7 litros que produce 330 caballos de potencia y un torque de 983 Nm. La transmisión es automática de seis velocidades, con tracción va a las cuatro ruedas para que nada la detenga.

EarthRoamer

05 EarthRoamer XV-HD

También está equipada con llantas Michelin XZL de 46 pulgadas y suspensión trasera con amortiguadores Fox y nivelación hidráulica. Para casos extremos, usa un winche frontal de 13.600 kilos.

EarthRoamer

06 EarthRoamer XV-HD

sus seis ocupantes podrán disfrutar de la naturaleza y la aventura en medio del lujo. Cada XV-HD se construye a pedido y los compradores pueden variar su configuración.

EarthRoamer

07 EarthRoamer XV-HD

Entre las comodidades incluye calefacción, lavadora/secadora, ducha y cocina completa. Sistema de entretenimiento Bose Surround Sound y acabados especiales de madera, mármol y acero inoxidable.

EarthRoamer

08 EarthRoamer XV-HD

puede cargar 115 galones de combustible diésel y 946 litros de agua potable. Usa células solares en el techo que recargan un paquete de baterías de iones de litio. el pedido de cada unidad se hace con una cuota inicial de 375.000 dólares, mientras el precio total es de 1.5 millones.

EarthRoamer

09 EarthRoamer XV-HD

En Colorado, cerca de las Montañas Rocosas EarthRoamer diseña y construye sus modelos a mano. Capaces de viajar por todo tipo de terrenos, proporcionan una experiencia campista de de lujo.

EarthRoamer

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.