Volkswagen escarabajo edición final: la despedida

Volkswagen Norteamérica anunció que en 2019 cesa la producción del Beetle. Dos modelos especiales se unen a la alineación para el último año.

01 Volkswagen Beetle Final Edition

La edición final de Volkswagen Beetle cierra un ciclo de 70 años de historia. el Beetle Final Edition tiene un precio base que arranca en 24.000 dólares.

Volkswagen 

02 Volkswagen Beetle Final Edition

El Beetle Final Edition 2019 estará disponible en configuraciones coupé y convertible, con dos niveles de acabados: SE y SEL.

Volkswagen

03 Volkswagen Beetle Final Edition

En Volkswagen están entusiasmados de comenzar un año de celebraciones para despedir al beetle, que culminarán con el final de su producción en Puebla (México) en julio de 2019.

Volkswagen

04 Volkswagen Beetle Final Edition

Los modelos de la Edición Final incluyen equipos y elementos exclusivos inspirados en la también edición final de la primera generación, que fue ensamblada en México.

Volkswagen

05 Volkswagen Beetle Final Edition

Los modelos de la Última Edición 2003 solo se ofrecieron en colores: beige y azul claro. Los modelos de la actual Edición Final ofrecerán los colores Safari Uni, una reinvención del Harvest Moon Beige y el Stonewashed Blue, un guiño al azul ‘Jeans Bug’ de 1970.

Volkswagen

06 Volkswagen Beetle Final Edition

Otros colores disponibles son: Pure White, Deep Black Pearl y Platinum Gray. Los coupé llevarán acabados de cromo y sunroof. Los modelos SEL están equipados con faros Bi-Xenon, luces diurnas y traseras LED y faros antiniebla.

Volkswagen

07 Volkswagen Beetle Final Edition

Todos los modelos usarán el motor TSI de 2.0 litros que produce 174 caballos de potencia y 249 Nm de torque, unidos a una transmisión automática de seis velocidades.

Volkswagen

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.