Con ediciones especiales Morgan celebra su cumpleaños 110

En 2019 Morgan Motor Company tendrá variantes exclusivas conmemorativas de sus modelos, con equipamiento y detalles de diseño propios.

01 Morgan

Los modelos Morgan 110 Anniversary tendrán características únicas. Así sus líneas 3 Wheeler, Plus 4, 4/4 y Roadster celebrarán con versiones especiales el cumpleaños de su casa matriz.

Morgan

02 Morgan

Bautizados como ‘110 Anniversary’, los modelos presentarán distintivos únicos, nuevos esquemas de pintura y opciones de estilo, entre otros.

Morgan

03 Morgan

los colores de la ‘gama deportiva’, la ‘gama clásica’ y la ‘gama metálica’ fueron concebidos por Morgan Design, e incluyen algunos de los tonos más emblemáticos de la compañía a lo largo de su historia.

Morgan

04 Morgan

Otras características que distinguen a los modelos ‘110 Anniversary’ son la correa de cuero en el capó y un nuevo sistema de escape deportivo.

Morgan

05 Morgan

Los modelos también ofrecerán un volante Moto-Lita forrado en cuero o fabricado en madera y asientos de corte deportivo.

Morgan

06 Morgan

llevarán elementos tapizados en lana o cuero Yarwood y los infaltables logotipos ‘110 Anniversary’ bordados en los reposacabezas con costuras combinadas o contrastantes.

Morgan

07 Morgan

Al modelo Morgan 3 Wheeler le agregan tapicería de cuero con costuras específicas, barras antivuelco de color negro, protectores de escape del mismo tono, etc.

Morgan

08 Morgan

Por el 3 Wheeler de aniversario, los clientes deberán pagar al menos 52.000 dólares. Los modelos de edición especial Plus 4 y Roadster comienzan desde 58.000 y 72.000 dólares respectivamente, incluyendo impuestos.

Morgan

09 Morgan

Fundada en 1909, Morgan es reconocida mundialmente por su carisma y saber artesanal, ensamblados en modelos de alto rendimiento.

Morgan

10 Morgan

Morgan Motor Company ha evolucionado por más de 100 años y es un verdadero ícono de la industria automotriz, con espíritu de tradición artesanal y fabricación personalizada.

Morgan

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.