Nuevas ediciones especiales de Chevrolet y Nissan

Las marcas anunciaron las variantes Redline Special Edition y Midnight, con algunas opciones de equipamiento y mejoras estéticas para varios modelos.

Ediciones Midnight

Chevrolet decidió vestir de rojo a nueve de sus carros, con el fin de exhibirlos en el Salón del Automóvil de Chicago.

Ediciones Midnight

Los modelos que escogió el fabricante estadounidense para esta ocasión son los Camaro SS y LT, la Colorado LT, el Cruze LT, el Equinox LT, el Malibu LT, las Silverado doble cabina (LT Z71) y Crew Cab (Z71), la Traverse Premiere y la Trax LT (Tracker).

Ediciones Midnight

Puntualmente, la edición especial incluye un paquete estético de color oscuro, con partes rojas a manera de contraste, que le otorgan a cada vehículo un aspecto más deportivo.

Ediciones Midnight

Todos los nueve Chevrolet equipan rines y emblemas negros.

Ediciones Midnight

Además de los rines, tendrán también detalles en rojo otras partes, como la parrilla, los ganchos de arrastre y las nomenclaturas.

Ediciones Midnight

Por su parte, Nissan anunció la denominada edición Midgnight, que acoge a automóviles y camionetas.

Ediciones Midnight

El kit estético de Nissan incluye para cada modelo un nuevo color de rines, espejos laterales rieles de techo, spoilers y en algunas protecciones de los bómperes.

Ediciones Midnight

Habrá tres opciones de tonos: negro, rojo y gris. El precio de cada carro que equipe el paquete Midnight subirá entre 500 y 1200 dólares, dependiendo si es un sedán o una camioneta.

Ediciones Midnight

La compañía no ha confirmado si el ‘combo’ Midnight se verderá en otras regiones diferentes a los Estados Unidos o solamente en aquel país.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.