Peugeot se alista para el Campeonato de Rallycross

En Barcelona arranca el primero de los 12 capítulos del FIA World Rallycross, donde el equipo francés pondrá tres autos y pilotos.

01 Peugeot 208 WRX

Los pilotos del Peugeot Total son, el nueve veces Campeón Mundial de Rally, Sebastien Loeb, y los hermanos suecos Timmy y Kevin Hansen.

Peugeot

02 Peugeot 208 WRX

Loeb y Timmy Hansen correrán cada uno en un Peugeot 208 WRX, de 560 caballos de potencia, mientras Kevin Hansen usará una evolución del modelo del año pasado

Peugeot

03 Peugeot 208 WRX

Cada vehículo usa una decoración diferente y recibirá su respectiva actualización mientras se desarrolla la temporada.

Peugeot

04 Peugeot 208 WRX

El antiguo equipo Hansen Motorsport pasará a un segundo plano mientras que Peugeot Sport, dirigido por Bruno Famin, será responsable del desarrollo del Peugeot 208 WRX.

Peugeot

05 Peugeot 208 WRX

El vehículo tuvo ajustes en materia de aerodinámica, por ejemplo el nuevo alerón trasero y una ligera modificación del frontal.

Peugeot

06 Peugeot 208 WRX

Además recibió cambios en la electrónica, que se espera ayude a los pilotos a tener un mejor control de la potencia y respuesta del acelerador.

Peugeot

07 Peugeot 208 WRX

La primera ronda del campeonato se disputará en el Circuito de Cataluña en Montmeló, sede también del Gran Premio de España de Fórmula 1.

Peugeot

08 Peugeot 208 WRX

Además de Peugeot, Volkswagen y Audi serán las marcas que contarán con su propia representación el campeonato.

Peugeot

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.