homenaje de 1000 caballos al Corvette: EQUUS THROWBACK

El taller estadounidense Equus Automotive acaba de presentar su segundo modelo, nombrado Throwback. Estética en homenaje a este deportivo clásico.

01 ecu

Equus es una nueva firma entre los fabricantes estadounidenses de autos de alto rendimiento. Nace en 2015 como una pasión por los ‘muscle cars’ de los años 1960 y 1970.

Equus Automotive

02 ecu

Totalmente americanos y hechos íntegramente a mano, Equus Automotive tiene dos modelos en su haber: Equus Bass 770 (2014) y el nuevo Equus Throwback (2018).

Equus Automotive

03 ecu

AL IGUAL QUE EL BASS 770, QUE SE INSPIRÓ EN EL MUSTANG, EL DISEÑO DEL EQUUS THROWBACK MEZCLA TENDENCIAS retro y MODERNAS.

Equus Automotive

04 ecu

EL EQUUS THROWBACK RINDE HOMENAJE AL CORVETTE Y PUEDE PERSONALIZARSE EN FUNCIÓN DE SU RENDIMIENTO O DISEÑO. SOLO SE PRODUCIRÁN 25 UNIDADES, CADA UNA A 130 MIL DÓLARES.

Equus Automotive

05 ecu

Luce entradas de aire laterales, un par de faros secundarios en la parte delantera y guardabarros similares a los del Corvette C7.

Equus Automotive

06 ecu

Otras semejanzas con el diseño del Corvette son la joroba del capó, las luces traseras circulares y los anchos tubos de escape.

Equus Automotive

07 ecu

El interior también es muy similar al C7, aunque el Throwback recibió una buena dosis de Alcántara y una silletería acolchada con patrón de diamantes.

Equus Automotive

08 ecu

Desarrolla 1.000 caballos de potencia y 1.114,5 Nm de torque; acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 354 km/h.

Equus Automotive

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.