Salón de París: Algunos de los estrenos más relevantes

Estos son los modelos de producción y conceptuales de varias marcas presentes en la muestra ferial francesa que arrancó esta semana en la ciudad luz.

Skoda Vision RS en el Salón de París 2018

Skoda Vision RS: Toda su apariencia se inspiró en el mundo del automovilismo. Así, adelante cuenta con un capó esculpido con el logotipo de Skoda en cristal iluminado, nueva parrilla frontal con franjas en fibra de carbono negra brillante (también iluminada), luces Led de cuatro piezas y grandes tomas de aire.

BMW Serie 3 2019

Este es uno de los grandes estrenos del Salón de París 2018, el nuevo BMW Serie 3 que llega a su séptima generación con importantes cambios y cuyas imágenes se filtraron antes de su debut.

Skoda Kodiaq RS

El Skoda Vision RS debuta al lado de este Skoda Kodiaq RS en el Salón de París.

01 Audi R8 LMS GT3

La evolución del Audi R8 LMS GT3 se dio a conocer en el Salón de París 2018. Sucede a la segunda generación del Audi R8 LMS (2015), al Audi RS 3 LMS TCR Touring (2016) y al Audi R8 LMS GT4 (2017).

05 Land Rover Unique Discovery

Land Rover Unique: El vehículo fue presentado en el stand de Land Rover del actual Salón de París, y más allá de sus capacidades todoterreno, la importancia del vehículo radica en los sistemas que usa a bordo.

Porsche Macan 2019 en el Salón de París

Porsche Macan: En materia de equipo opcional se puede equipar con el volante deportivo GT, ionizador de aire, parabrisas térmico y el nuevo sistema de asistencia de tráfico que utiliza un control de crucero adaptable inteligente a velocidades de hasta 60 kph.

BMW Serie 8 debutó en París 2018

A pesar de que se reveló hace un par de meses y de que incluso su versión cabrio, o convertible, ya anda haciendo pruebas en camuflaje, el BMW Serie 8 debutó de forma oficial en el Salón de París 2018.

Renault EZ-Ultimo concept en el Salón de París 2018

Renault EZ-Ultimo concept en el Salón de París 2018

Porsche 911 Speedster 2019

Este es el segundo estreno, no menos espectacular, de Porsche pero su lugar de presentación ocurre en el Salón de París 2018. Se trata del Porsche 911 Speedster 2019.

02 Peugeot e-Legend

Este año, en el próximo Salón de París, Peugeot presentará su equivalente moderno, al que llamó e-Legend. Totalmente eléctrico, utiliza un avanzado sistema de conducción autónoma.

Peugeot E-Metropolis

Peugeot E-Metropolis

01  Smart Forease

Smart: Se trata de un pequeño descapotable nacido por y para la ciudad, bautizado como Forease, de motorización totamente eléctrica.

Nueva línea híbrida de Peugeot

Nueva línea híbrida de Peugeot

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.