Un Ferrari se convirtió en el carro más caro del mundo

Se trata de un 250 GTO de 55 años de edad, que fue subastado en un evento privado por 80.000.000 de dólares.

Ya es una tradición que un 250 GTO multiplique su valor multiplique su precio en cada puja, pero el caso de este ejemplar se infló más de lo previsto. Y es que en el mundo apenas rodaron 39 autos como este, lo que lo hace aún más apetecible por los acauda

Ya es una tradición que un 250 GTO multiplique su valor multiplique su precio en cada puja, pero el caso de este ejemplar se infló más de lo previsto. Y es que en el mundo apenas rodaron 39 autos como este, lo que lo hace aún más apetecible por los acaudalados coleccionistas.

Además es el único carro de carreras de la marca homologado para calle y matriculable, que ha llegado a moverse de esta sorprendente manera en los remates del mundo.

Además es el único carro de carreras de la marca homologado para calle y matriculable, que ha llegado a moverse de esta sorprendente manera en los remates del mundo.

Un verdadero récord ha impuesto este Ferrari identificado internamente con el número de chasis 4153GT.

Un verdadero récord ha impuesto este Ferrari identificado internamente con el número de chasis 4153GT.

Luce el color plata original , con una banda longitudinal que homenajea la emblemática carrera del ‘Tour de France’.

Luce el color plata original , con una banda longitudinal que homenajea la emblemática carrera del ‘Tour de France’.

El recorrido de esta máquina en las más famosas competencias de autos, le otorga un valor adicional sobre los demás ejemplares que existen aún en el mundo. Entre su historial en las pistas se destaca el gran debut en las 24 Horas de Le Mans en en 1963, a

El recorrido de esta máquina en las más famosas competencias de autos, le otorga un valor adicional sobre los demás ejemplares que existen aún en el mundo. Entre su historial en las pistas se destaca el gran debut en las 24 Horas de Le Mans en en 1963, a los mandos de Pierre Dumay.

Pierre Dumay, el primer propietario del auto, lo condujo en ese entonces y terminó segundo en l aposición general de la importante carrera de Le Mans. Luego fue comprado por el equipo belga Ecurie Francorchamps, el cual cambió la franja que emulaba la ban

Pierre Dumay, el primer propietario del auto, lo condujo en ese entonces y terminó segundo en l aposición general de la importante carrera de Le Mans. Luego fue comprado por el equipo belga Ecurie Francorchamps, el cual cambió la franja que emulaba la bandera de Francia a cambio de la cual se pintó la de Bélgica.

El propietario que lo acaba de vender es el alemán Christian Glaesel, a quien se lo compró por la exuberante suma el CEO de WeatherTech, David MacNeil.

El propietario que lo acaba de vender es el alemán Christian Glaesel, a quien se lo compró por la exuberante suma el CEO de WeatherTech, David MacNeil.

Su carrocería de aluminio alberga bajo el capó un bloque V12 de más de 300 caballos. El peso total dell auto es de 880 kilos.

Su carrocería de aluminio alberga bajo el capó un bloque V12 de más de 300 caballos. El peso total del auto es de 880 kilos.

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