Lo nuevo de Ferrari: un bólido de 800 caballos

Bajo la denominación 812 Superfast, y equipado con un V12 de 6.5 litros, la casa del Cavallino Rampante presentará en Ginebra este poderoso deportivo.

Ferrari 812 Superfast

El auto que será el sucesor del Ferrari F12 Berlinetta, adopta unas líneas laterales más musculosas, que ensanchan particularmente los pasos de rueda.

Ferrari 812 Superfast

En la parte delantera, sus luces con tecnología full-LED, acompañadas de unas pequeñas tomas de aire en el capó, aportan un toque agresivo, sin dejar de lado la figura fuerte e imponente.

Ferrari 812 Superfast

En su zaga, el 812 Superfast se destaca por su grupo óptico de cuatro luces redondas que juegan de manera perfecta con los dos pares de salidas de escape.

Ferrari 812 Superfast

Su propulsor 6.5 de 800 caballos, ubicado en posición central delantera, entrega un torque máximo de 718 Nm a 7000 revoluciones por minuto.

Ferrari 812 Superfast

Incorpora un spoiler trasero de dos cuerpos muy similar al que equipaba el 365 GTB de 1969.

Ferrari 812 Superfast

En su habitáculo se mantiene el enfoque audaz del auto, al tiempo que se mantiene el característico confort al que nos tiene acostumbrados el fabricante italiano.

Ferrari 812 Superfast

Se observa un marcado efecto flotante en varios componentes del tablero y se resalta la ergonomía y suavidad de sus asientos deportivos.

Ferrari 812 Superfast

DATO: El nuevo Ferrari 812 Superfast es un modelo cargado de historia, pues hace siete décadas la marca arrancó a andar con sus máquinas de doce cilindros.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.