Ferrari Portofino: el Cavallino más barato de la marca

Reemplaza al California T y es un coupé con motor V8 de 3.9 litros de doble turbo que entrega 590HP. Hace de 0 a 100 kph en 3.5s y llega a 320kph.

Ferrari Portofino

Este es el Ferrari Portofino, nuevo 'cavallino' de la marca que debutará oficialmente durante el Salón de Frankfurt en Septiembre.

Ferrari Portofino

El Ferrari Portofino reemplaza al California T y llega con un motor V8 de 3.9 litros que esta apoyado en un doble turbo.

Ferrari Portofino

Así, el Ferrari Portofino puede disponer de 590HP y esto le permite hacer de 0 a 100 kph en apenas 3.5 segundos. 

Ferrari Portofino

Su torque es de ya cifra máxima es de 760 Nm y está disponible entre 3.000 y 5.250 RPM y también alcanza una velocidad de 320 kph.

Ferrari Portofino

Esto lo convierte en el convertible de techo retráctil más rápido de la marca. Su nombre proviene de una población italiana.

Ferrari Portofino

El Ferrari Portofino cuenta con pantalla táctil de 10,2 pulgadas, climatizador automático, volante de diseño nuevo y bastantes ayudas tecnológicas de conducción.

Ferrari Portofino

El Ferrari Portofino tiene una carrocería Fastback de 4.59 metros de largo, 1.94 de ancho y 1.32 de alto.

Ferrari Portofino

Aunque el Ferrari Portofino se convierte en el carro de entrada de la marca, cuenta con diferencial trasero electrónico tracción F1-Trac, dirección asistida eléctrica EPS y amortiguadores magnetoreológicos.

Ferrari California T

Este es el Ferrari California T, que será reemplazado por el nuevo deportivo italiano.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.