Ferrari presentó dos nuevas ediciones limitadas

El primero es el 488 Challenge y el segundo es el SP275 RW Competizione, un único modelo a pedido especial. Ambos en honor a las competencias.

Ferrari 488 Challenge

Ferrari 488 Challenge se presentó en Daytona durante la Finali Modiali.

Ferrari 488 Challenge

Este deportivo tiene la misma configuración mecánica que el 488 GTB con motor V8 TwinTurbo de 661 caballos de potencia.

Ferrari 488 Challenge

El trabajo especial se centró en las modificaciones aerodinámicas para este vehículo y el sistema de enfriamiento.

Ferrari 488 Challenge

El interior del Ferrari 488 Challenge se configuró con la misma especificación de las competencias que se hizo para el GTE.

Ferrari 488 Challenge

Así, este es el Ferrari 488 más rápido y veloz de la famosa línea Challenge. Más de 7 segundos lo separan de su vehículo base.

Ferrari 488 Challenge

Ferrari 488 Challenge, durante su presentación oficial en Daytona. Es el sexto Ferrari Challenge de la saga y el primero en usar turbo.

Ferrari SP275 RW Competizione

Este es el Ferrari SP275 RW Competizione, que también debutó en Daytona. Es un modelo único, hecho a pedido especial y su costo puede ser de casi 3 millones de dólares.

Ferrari SP275 RW Competizione

Ferrari SP275 RW Competizione se hizo sobre la base del Ferrari F12tdf con motor 6.3 V12 atmosférico de 780HP e impulsión desde el eje trasero.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.